XXI Gran Premio RockShox Sant Andreu de la Barca - 8 y 9 de Marzo 2014



El próximo fin de semana 8 y 9 de marzo tendrá lugar la vigésima primera edición del descenso de Sant Andreu de la Barca, inaugurando el Open de España 2014 y para el cual ya hay más de 350 inscritos.

Ya está confirmada la asistencia de los mejores descenders nacionales e internacionales, entre ellos el mítico Ivan Oulego, el ganador de las dos últimas ediciones Bernat Guàrdia del Intense-GoPro, el actual Campeón de España Toni Ferreiro del Evil Vengeance y por supuesto, como gran novedad, tendremos a uno de los corredores más mediáticos del panorama internacional: Steve Peat del SantaCruz Syndicate.

Con más nivel que nunca y un cartel de corredores digno de una Copa del Mundo, se espera una gran afluencia de público durante todo el fin de semana. El circuito, sin grandes cambios, asegura espectáculo hasta el último momento, ya que los tiempos acostumbran a estar muy ajustados. Además, el sábado después de los entrenamientos habrá presentación oficial de los equipos 2014. ¡No os podéis perder la gran fiesta del DH!

Os recordamos que es necesario preinscribirse en http://www.descensosantandreudelabarca.com

Podéis seguir todas las noticias y novedades en la nueva página de Facebook: https://www.facebook.com/dhsantandreudelabarca